Thursday, December 10, 2009

Conocida vedette acusa a dos productores de haberle ofrecido un trabajo a cambio de sexo “Estoy tomando muchas clases de danza, de reggaeton, de caño

Conocida vedette acusa a dos productores de haberle ofrecido un trabajo a cambio de sexo “Estoy tomando muchas clases de danza, de reggaeton, de caño

Conocida vedette acusa a dos productores de haberle ofrecido un trabajo a cambio de sexo
“Estoy tomando muchas clases de danza, de reggaeton, de caño y de teatro", aseguró la vedette Valeria Degenaro, quien reveló haber sido convocada por Carmen Barbieri para integrar el elenco de su nuevo espectáculo teatral, aunque, después de la propuesta inicial, no tuvo más noticias al respecto.

“Empecé a tomar clases de todo tipo, pero Carmen se olvidó de avisarme que iba a quedarse con la misma gente”, detalló la ex de Nino Dolce, que también perdió otros trabajos por no haber accedido a ciertos requerimientos de los productores.

“El productor de otra obra teatral me quiso contratar, pero me pidió que me acostara con él y como le dije que no me sacaron del proyecto”, reveló la vedette en exclusiva a , destacando que en su papel quedó otra chica del medio, que anteriormente había trabajado con ella en un espectáculo de verano.

“Sigo participando, pero es así, en este medio pasan estas cosas”, afirmó Degenaro y agregó que “el tipo me tendría que haber tomado para el papel y después intentar algo si quería, invitarme un café, pero, la verdad, que haya sido así fue muy chocante”.

Fuera de este otro espectáculo, la vedette corrió con la misma suerte cuando le hicieron una propuesta para televisión. “Me pasó también con un productor de un programa de un canal de aire, él quería que yo fuera a su casa a la noche, que le hiciera un show privado y que le llevara una revista en la que aparecía desnuda. Pero al decirle que no, me sacó del proyecto”, confesó la mediática entre furiosa y resignada, aunque sin perder el sentido del humor y sosteniendo una copa de champagne en su mano.

“Es medio peligroso dar nombres porque son personas conocidas e importantes”, se atajó la ex de Nino Dolce al ser cuestionada sobre la identidad de estos productores. “A todas nos pasa, pero las chicas no lo cuentan, o algunas acceden y por eso no lo cuentan. Que a mí me llamen por derecha”.

Luego de las duras declaraciones, la vedette confesó que está “esperando alguna oportunidad”, aunque continúa haciendo shows y desfiles, mientras mantiene una amistad con su ex pareja, aunque no logra comprender el supuesto noviazgo con la integrante del grupo musical “Las Chiquis”.

“De pronto lo veo en la tele de novio con una enana, pero yo creo que es todo por prensa”, aseguró Valeria, más ácida que nunca. “La que mejor me cae para él es Natacha Jaitt, ellos hacen películas porno juntos”, contó Degenaro, que está en pareja hace siete meses con un cordobés que estudia abogacía, y que hasta ahora no entiende que "a mí me pagan por estar de joda”.

No comments:

Post a Comment